Call Center con tecnologia OpenCall
¿Que es Open Call?
Es una solución profesional de telefonía y call center a bajo costo y excelente rendimiento.
Ademas de optimizar tiempos y agilizar la comunicacion, con el conmutador OpenCall tambien podras reducir costos, aumentar productividad y mejorar la atencion al cliente.
Características
Información detallada
Seguimiento de cada contacto, registro detallado de cada llamada, que agente contestó, datos del cliente y grabación de la llamada.
Grupos de entrada
Cree grupos para la atención de las llamadas, prioridades y gestione cuales son sus mejores agentes para atender las llamadas por ranking.
Numero de entrada
Por cada linea o numero telefónico puede enrutar las llamadas a un grupo especifico, menú o agentes.
Reporte detallado de agentes
Reporte de productividad de agentes, tiempo en llamadas, pausas, tiempo administrativo, etc.
-
Ficha de contacto
Registro detallado de un contacto, con el desglose de las llamadas hechas y grabación de la llamada
Grafico de finales
Resumen de una campaña (puede ser por día, semana, mes o un rango de fechas) con un grafico en porcentaje de los finales.
Gestión de usuarios
Creación de usuarios ilimitados, sin costo adicional (no requiere licenciamiento).
Listas
Utilice una base de datos única por cada campaña, o utilícela en varias campañas de entrada o salida.