Call Center con tecnologia OpenCall

¿Que es Open Call?

Es una solución profesional de telefonía y call center a bajo costo y excelente rendimiento.

Ademas de optimizar tiempos y agilizar la comunicacion, con el conmutador OpenCall tambien podras reducir costos, aumentar productividad y mejorar la atencion al cliente.

Odoo • Texto e imagen

Características

Información detallada

Seguimiento de cada contacto, registro detallado de cada llamada, que agente contestó, datos del cliente y grabación de la llamada.

Grupos de entrada

Cree grupos para la atención de las llamadas, prioridades y gestione cuales son sus mejores agentes para atender las llamadas por ranking.

Numero de entrada

Por cada linea o numero telefónico puede enrutar las llamadas a un grupo especifico, menú o agentes.

Reporte detallado de agentes

Reporte de productividad de agentes, tiempo en llamadas, pausas, tiempo administrativo, etc.

-

Ficha de contacto

Registro detallado de un contacto, con el desglose de las llamadas hechas y grabación de la llamada

Grafico de finales

Resumen de una campaña (puede ser por día, semana, mes o un rango de fechas) con un grafico en porcentaje de los finales.

Gestión de usuarios

Creación de usuarios ilimitados, sin costo adicional (no requiere licenciamiento).

Listas

Utilice una base de datos única por cada campaña, o utilícela en varias campañas de entrada o salida.

¿Cómo funciona nuestro sistema?

Odoo • Una imagen con una leyenda