Welcome!
This community is for professionals and enthusiasts of our products and services.
Share and discuss the best content and new marketing ideas, build your professional profile and become a better marketer together.
1- dar click en el icono de la ventana ubicado en la esquina superior izquierda de la pagina para abrir el menu de control.
2- presionamos sobre el icono de ventas.
3- se abrira presupuestos donde seleccionaremos crear.
4- una vez en la vista de "presupuesto / nuevo" apareceran varios camopos:
Cliente: cliente a enviar la cotizacion.
Direccion de facturacion: direccion de cliente a la que se le facturara (toma por defecto la de cliente).
Direccion de entrega: direccion de cliente a la que se hara entrega el producto (toma por defecto la de cliente).
Validez: fecha maxima en la que se respeta el precio de la cotizacion.
Tarifa: tipo de moneda a usar.
Plazo de pago: plazo que se le brinda al cliente para pagar.
Metodo de entrega: que tipo de entrega se utilizara.
5- una vez llenados los campos correspondientes en la parte de abajo habran 3 secciones:
Lista del pedido: aqui se agregara los productos solicitados por el cliente.
Productos opcionales: aqui se agregaran porductos que podrian complementar lo soliciado.
Otro informacion: informacion adicional de la cotizacion como la politica e entrega (si desea que los productos se entreguen en cuanto lleguen o cuando todos esten disponibles), quien realizo la cotizacion y la fecha en la que se realizo.
6- ya finalizada la cotizacion se seleccionara guardar.
7- al seleccionar "enviar por correo" e le enviara al cliente un correo con la cotizacion en pd y un resumen de lo solicitado en la parte inferior.
Mantener informado
Acerca de esta comunidad
Herramientas de las preguntas
Estadísticas
Preguntado: 15/02/22 20:41 |
Visto: 201 veces |
Última actualización: 30/03/22 15:59 |